Los pulmones son el centro del sistema respiratorio. Al inhalar, el aire ingresa a los pulmones y el oxígeno de ese aire pasa a la sangre. Al exhalar sale el dióxido de carbono que desecha nuestro cuerpo. Este proceso de intercambio de gases en nuestro cuerpo sucede al mismo tiempo. El dióxido de carbono, es un gas de desecho, que sale de la sangre a los pulmones y es exhalado.
Este proceso, es llamado intercambio de gases y es fundamental para la vida. Y es precisamente por todo esto que durante una sesión de Masajes Holísticos se presta atención a este proceso de respiración haciendo inhalaciones profundas y utilizando aceites esenciales para reconfortar los pulmones y limpiar los alvéolos pulmonares que son las ramificaciones interiores que llevan el oxígeno a estos órganos vitales de nuestro cuerpo.
Nuestro sistema respiratorio comienza desde las fosas nasales; también incluye la tráquea, los músculos de la pared torácica, los pulmones y el diafragma, los vasos sanguíneos y otros tejidos. Todo esto integra nuestro sistema respiratorio y cada parte posibilita la respiración y el intercambio de gases. Nuestro cerebro forma parte fundamental del proceso porque es el que controla la frecuencia respiratoria (qué tan rápido o qué tan lento respiramos). El cerebro está pendiente de identificar la necesidad de oxígeno del cuerpo y también la necesidad de eliminar dióxido de carbono de nuestro organismo.
Aprender a respirar profundamente ayuda a sanar nuestro cuerpo de cualquier dolencia que pueda estar en proceso. En las sesiones de masajes se te apoya para que realices estás respiraciones que te relajan, reconfortan y sanan.
Citas para masaje relajante, descontracturante o tantra al 5534459091 o escríbeme a holisticmencdmx@gmail.com
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito
Engage ---